El departamento de policía de Los Angeles finalizó su investigación del accidente de Anne Heche, quien se estrelló en su auto contra una casa el pasado 5 de agosto.
Heche, de 55 años,
padece muerte cerebral y está en soporte vital a la espera de una evaluación para donar sus órganos.
"A partir de hoy, no habrá más medidas de investigación en este caso", anunció el departamento el viernes. "Cualquier información o documentos solicitados antes de este giro de los acontecimientos serán recibidos como cuestión formal e incorporados al caso.
Cuando una persona presunta responsable de un delito fenece, no presentamos documentación relacionada para consideración", agregó.
Los detectives que investigaron el caso dijeron que
había narcóticos presentes en una muestra de sangre que se le tomó a Heche. Ha estado hospitalizada en un centro para quemados en Los Angeles.
Heche sufrió una
"lesión cerebral anóxica severa", causada por una falta de oxígeno, cuando su automóvil se estrelló contra una casa en el área de Los Angeles y se produjo un incendio, según un comunicado emitido el jueves.
Si bien Heche
está legalmente muerta, está con soporte vital y "su corazón sigue latiendo" para que la organización sin fines de lucro OneLegacy determine si puede ser donante, dijo la portavoz Holly Baird en un comunicado.
El proceso, que consiste en evaluar qué órganos son viables y encontrar un receptor apropiado, podría llevar de uno a varios días, dijo Baird a The Associated Press.