EMOLTV

Disputa por la herencia de la fallecida actriz Anne Heche enfrenta a su hijo con su última pareja

El joven, de 20 años, sostiene que él y su hermano menor, de 13, son los únicos herederos legítimos. Mientras que el actor James Tupper asegura que la propia actriz le pidió administrar sus bienes en caso de que algo le pasara.

20 de Septiembre de 2022 | 15:50 | La Nación, GDA / Editado por N. Ramírez
imagen

Anne Heche junto a sus dos hijos, Homer y Atlas, que actualmente tienen 20 y 13 años.

La Nación, GDA
La trágica muerte de la actriz Anne Heche, a sus 53 años, producto de un accidente automovilístico en California, ha derivado en una disputa entre sus cercanos por su patrimonio.

Como Heche no dejó testamento, se está generando una disputa legal que tiene como protagonistas a su hijo mayor, Homer Laffoon, y a la última pareja de la actriz, James Tupper, de quien la estrella se había separado en buenos términos.

Homer, fruto del matrimonio de Heche con Coleman Laffoon, fue el primero en reclamar legalmente la totalidad del patrimonio para sí y para su hermano menor, Atlas, de 13 años.

El hijo mayor de la actriz firmó un documento solicitando que se le conceda el control de los bienes de su madre en vista de que ella no había redactado un testamento antes de su muerte. El texto, al cual tuvo acceso la revista "People", menciona tanto a Homer como a Atlas como herederos legítimos de los bienes de la estrella.

"El patrimonio consta con dos herederos legítimos: Homer Heche Laffoon y Atlas Heche Tupper", dicen los papeles. "Homer Heche Laffoon es mayor de edad y el administrador propuesto para el manejo de los bienes. Atlas Heche Tupper es menor de edad. Presentada al mismo tiempo que esta petición, hay una Petición de Nombramiento de Tutor ad Litem para el menor", señala.

Según informa "E! News", el problema surgió cuando Tupper, padre de Atlas, solicitó que los bienes sean directamente heredados por él. En su petición, alega tener un correo electrónico de Heche del año 2011 en el que ella le habría manifestado que, en caso de que le suceda algo, él reciba su patrimonio. "Mis deseos son que todos mis bienes pasen a Mr. James Tupper para el sustento de mis hijos, y para que después pase a ellos", habría escrito Heche en su mail.

Tupper también presentó otra documentación con una serie de ítems para que se rechace el pedido de Homer de ser el único beneficiario del patrimonio, como su edad –el joven tiene 20 años–, su falta de trabajo y que, al momento de la muerte de Heche, ambos estaban distanciados porque Homer había decidido dejar sus estudios universitarios.

Además, Tupper contó en detalle que la convivencia entre Homer y su hermano Atlas no era la ideal, ya que el hijo mayor de la actriz le había impedido ingresar a la casa de su madre cambiando la cerradura.

Al ser consultado por "E! News" sobre la petición presentada por Tupper, el abogado de Homer, Bryan Philipps, comentó brevemente: "Que sea la administración quien decida en un juicio, y no en los medios. Nuestros documentos legales hablan por sí solos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?