El actor ganador del Oscar atribuyó su enfermedad a su mala alimentación.
AP
El actor estadounidense Tom Hanks sorprendió al revelar en una entrevista cuál es la verdadera razón de su delgadez, que se ha percibido en el último tiempo.
Durante su estadía en Madrid, España –donde viajó a promocionar su nuevo filme, en el que también debuta su hijo Truman, de 26 años–, el actor estuvo como invitado en el programa "El hormiguero", donde el conductor y le preguntó cuál era su secreto para estar en forma.
El dos veces ganador del Oscar reveló que el motivo de su pérdida de peso es una diabetes tipo 2 que le diagnosticaron hace casi una década, enfermedad que atribuyó a su mala alimentación.
"Lo voy a reconocer, toda la basura que comí me generó diabetes tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque luego, de grande, con la mala alimentación te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios", señaló.
Agregó que "ahora tengo que tener cuidado con lo que como, y mantener un poco la línea".
La delgadez de Hanks había empezado a preocupar a sus fans a mediados de año, durante la promoción de la película de "Elvis". Allí se prendieron las alarmas, pero recién ahora el actor explicó los motivos.