EMOLTV

Una nerviosa Laila Roth no hace reír a la Quinta Vergara, pero igual se llevó gaviota de plata

El "Monstruo" reaccionó y pifió tímidamente. La jornada la abrió el colombiano Camilo que triunfó con su ritmo.

25 de Febrero de 2023 | 00:49 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Aton
En la última jornada festivalera en Viña del Mar, la humorista argentina Laila Roth no logró convencer con su rutina y se retiró sin grandes aplausos del escenario de la Quinta Vergara, aunque con una gaviota de plata en sus manos.

La noche comenzó con el debut en tierras chilenas de Camilo, uno de los números más esperados de la presente edición del certamen. Al ritmo del género urbano y el pop, el artista colombiano encantó a sus fanáticos que desde el primer tema, "Kesi", corearon la hora 20 de espectáculo.

El cantante de 28 años no llegó a la Quinta Vergara solo. Junto con él fue parte del show su esposa, Evaluna Montaner, hija del afamado intérprete Ricardo. Ambos entonaron temas como "Índigo", "Por Primera vez" y "Favorito".

El éxito fue total y Camilo se llevó gaviota de plata y de oro, ésta última entregada por Montaner.

Posteriormente fue parte del último número de humor del festival, la argentina Leila Roth. La rutina de la trasandina partió con risas, hablando sobre las diferencias entre su país y Chile y las vivencias con su madre.

No obstante, con el correr de los minutos su presentación fue decayendo, las risas se diluyeron y los nervios de Roth se comenzaron a notar cada vez más. Pese a eso, el público respetó el número humorístico y, salvo tímidas intenciones, no pifiaron a la comediante.

Su show terminó sin grandes aplausos. Aunque el público, conmovido por su entrega, le regaló la gaviota de plata.

La última noche continuará con otro debut de una trasandina, Nicki Nicole, que se encargará de cerrar la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, que retornó después de dos años de ausencia por la pandemia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?