La cantante y compositora Joss Stone informó que canceló sus shows programados en Chile debido a problemas de producción.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista informó que tenía noticias decepcionantes por compartir: "No habrá shows en Chile debido a circunstancias que están fuera de mi control. Estoy enojada, no solo por mí, sino sobre todo por ustedes que compraron boletos, sin mencionar que mi banda tiene un equipo que ha estado ensayando como loco los últimos días".
Según precisó, en sus presentaciones espera "garantizar la más alta calidad para todos". Sin embargo, "el promotor ha pedido cumplir con los términos de nuestro contrato y no tenemos fe ni confianza en que la producción correcta, o incluso el alojamiento, estén disponibles cuando lleguemos, por lo que hemos tenido que tomar la difícil decisión de no viajar hoy. No puedo llevar a mi banda y equipo y, lo que es más importante, a mi bebé a un escenario incierto".
En tal sentido, manifestó que quienes tengan sus boletos se comuniquen con el lugar de compra para solicitar los respectivos reembolsos. Cabe mencionar que uno de los lugares donde la cantante se presentaría, era en Gran Arena Monticello.
"Lo siento mucho por todos los que esperaban con ansias los shows y prometo compensarlos lo antes posible. Los espectáculos en Brasil y México aún seguirán adelante y no puedo esperar a verlos allí", concluyó.