La humorista,
Javiera Contador, conversó con el programa
"Arriba Viña" y se refirió al complicado momento que vivió ayer en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, donde el "Monstruo" despertó y a base de gritos y pifias expresó su descontento con la rutina.
"Las pifias que recibí en Coihueco se transformaron en tema. Tampoco le quiero echar la culpa a ese momento, fue una suma de malas circunstancias, Bocelli hizo un show impactante, los animadores no pudieron contener al público", dijo la comediante.
En cuanto a las palabras de
Luis Slimming esta mañana, donde dijo que "el Festival debería blindar a los humoristas", Contador comentó que "siento que estoy en una mala posición para responder a eso, obviamente,
me gustaría que no pifiaran más, creo que salir de una situación así es demasiado difícil. El humorista está intentando hacer feliz, pifiarlo porque desde antes porque 'no te quiero' es duro. Quiero un mundo mejor, si tratamos de ser un poco más amables entre todos, las cosas funcionan mejor".
Al ser consultada por un análisis de la rutina, la humorista dijo que "la rutina estuvo mal, tal vez me falta oficio, es difícil, la gente te está apoyando, pero todos tienen cara de angustia porque quieren que te vaya bien". Respecto a las críticas del "Monstruo", sostuvo que "la vida continúa, igual me sorprende el amor de todos, el cariño. Fue una mala noche, pero Chile necesita figuras para hacerlos bolsa".
"La gente se sintió un poco en mis zapatos, sintieron mucha incomodidad", agregó.
Además, se refirió al apoyo "fundamental" que le entregaron sus hijos, su familia y sus amigos cercanos. "Lo que quiere uno en un momento así es desaparecer, pero mi grupo cercano fue fundamental. Sentí que todo el mundo quería abrazarme, eso es muy bonito".
Sobre su futuro, Javiera Contador explicó que "ahora lo único que quiero es estar con mis hijos", pero igualmente enfatizó que "hay que asumir, es mucho más difícil de lo que uno se imagina, pero yo amo el humor, es necesario para mi vida y seguiré haciendo humor, seguiré haciendo películas".
"Me siento muy blindada, con mucho cariño", concluyó.