Paul Di'Anno, el primer vocalista del grupo Iron Maiden, murió a los 66 años, según informó Conquest Music. La discográfica señaló en un comunicado, que el deceso del artista tuvo lugar en su casa en Salisbury, Gran Bretaña.
"Conquest Music están orgullosos de haber tenido a Paul Di'Anno en nuestra familia de artistas y le piden a su legión de fans que levante una copa en su memoria", agregó la discográfica.
Según recordó Conquest Music, Paul Andrews -su verdadero nombre- fue vocalista de la agrupación de heavy metal entre 1978 y 1981, participando en el álbum debut, Iron Maiden, y en el siguiente, Killers.
"Desde que dejó Iron Maiden, Paul Di'Anno tuvo una larga y agitada carrera discográfica con Battlezone y Killers, así como numerosos lanzamientos en solitario y apariciones como invitado", añadió la discográfica.
El cantante estuvo por última vez en Chile en enero pasado, con shows en Santiago, Concepción y Quilpué. En esa oportunidad realizó sus presentaciones en silla de ruedas, debido a problemas que afectaban a sus rodillas tras varios accidentes en moto.