Kenzie Kilpatrick descubrió la oportunidad de ser donante luego de consultar diferentes sitios web.
Foto de internet: birmingham mailEl joven descubrió la oportunidad de ser donante luego de consultar diferentes sitios web, y dice que una inspiración vino al conocer el caso de una pareja que había tenido que gastar más de 47 mil dólares en sus esfuerzos por tener hijos.
"Saber que he ayudado a personas que han sufrido durante tanto tiempo queriendo desesperadamente tener un bebé ha sido mi mayor motivación", argumentó Kenzie.
“No siento que necesite saber sobre los bebés o mantenerme en contacto con sus familias. Yo sólo proporcioné el esperma, y por eso no me siento atado a ellos”, agregó.
El joven, quien es homosexual, creó su propio grupo de Facebook llamado “Drama Free Uk Donors (donantes gratuitos de esperma en el Reino Unido) que ya cuenta con más de 200 miembros, según contó al diario “Birmingham Mail”.
El método de trabajo que dijo utilizar Kilpatrick no pasa por clínicas u otros centros de salud, lo que podría generar dudas sobre su inocuidad sanitaria: después de ser contactado por las mujeres o las parejas, se reúne con ellas en sus casas o habitaciones de hotel y produce la muestra. Ésta se puede inseminar de manera artificial y en privado, sólo utilizando una jeringa, dice.
Hoy el joven pretende terminar con su carrera de donante, ya que está planeando tener un hijo propio. Esto lo va a realizar en conjunto con una pareja de lesbianas que también quieren ser madres y poder concebir un bebé junto a él.