A la izquierda, Daniel Scioli a la salida de la Basílica de Luján. A la derecha, Mauricio Macri en pleno partido de pádel.
@danielscioli / La Nación
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial oficialista Daniel Scioli visitó hoy la Basílica de la localidad bonaerense de Luján, para pedirle a la Virgen que la segunda vuelta electoral de mañana sea una jornada "en paz y democrática".
Scioli fue a "agradecerle a la Virgen de Luján, patrona de la República Argentina, y pedirle para que los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", informó su equipo de prensa a la agencia estatal Télam.
El postulante del Frente para la Victoria (FpV) gobernante se recluyó luego en su residencia privada en la localidad de Villa La Ñata, en las afueras al norte de Buenos Aires, en medio de la veda que prohíbe toda actividad proselitista.
Pese a la veda vigente, Scioli recorrió ayer varias localidades de los suburbios de Buenos Aires en actividades fuera de agenda que, según aseguraron sus colaboradores, no tuvieron fines proselitistas.
Mauricio Macri, candidato del frente opositor Cambiemos, dedicó hoy en cambio parte del día al deporte. Jugó un partido de pádel junto al ex futbolista de Boca Juniors y entrenador Martín Palermo.
La segunda vuelta electoral de mañana definirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.