Garantizar el trabajo conjunto entre todas las áreas. Llevar adelante la comunicación de gobierno, dotando de permanente información pública los medios de comunicación y a la ciudadanía.
Restablecer condiciones macro y microeconómicas. Generar indicios de restauración de la confianza que nos permitirán entrar en la senda del desarrollo.
Generar una excelente relación con todos los países, especialmente con los de Latinoamérica. Designar embajadores que aseguren y fortalezcan estas relaciones.
Discutir y actualizar la Ley de Coparticipación Federal, terminar con el sistema unitario y centralista, logrando mayor autonomía económica y financiera de las provincias.
Comenzar a trabajar para cumplir los 190 días de clases e iniciar la construcción de los 3000 jardines de infantes para asegurar la educación inicial desde los 3 años en todo el país.
Mejorar las leyes penales para poder perseguir de modo eficaz el crimen organizado, el narcotráfico y la corrupción, junto con una política de DD.HH. que abarque una diversidad de derechos.