EMOLTV

Pareja de argentina Débora Pérez: "No tenemos rencor, sólo queremos saber la verdad"

Visiblemente conmovido, Enrique Sacco recordó a la legisladora argentina con unas palabras que incluso generaron los aplausos y gestos emotivos de los periodistas que se encontraban en el lugar.

09 de Febrero de 2018 | 14:50 | Emol
imagen

Enrique Sacco habló en nombre de la familia.

La Nación de Argentina, GDA
SANTIAGO.- "No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro". Con estas palabras, la pareja de la diputada argentina Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco, expresó el dolor de él y su familia tras la muerte de la legisladora mientras se sometía a una endoscopía en una clínica de Buenos Aires.

A la salida del velorio de la periodista, Sacco compareció ante los medios de comunicación en compañía de los hijos de la legisladora, Agustín y Luna, además del ex marido y padre de ambos, Marcelo Funes, quien también estaba junto a su actual pareja, Melina Fleiderman.

Así, a nombre de la familia, el también periodista se refirió a la investigación judicial pedida por él para esclarecer las causas del deceso de Pérez, afirmando que "hemos hecho lo que seguramente Débora hubiese hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros".

"No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad", agregó.

En esa línea, remarcó que "somos una familia unida, somos una familia que tiene un papá que los acompaña a los chicos, yo soy un papá postizo. También tienen una mamá que los acompaña, la que tendrá una labor importante a partir de la ausencia física de Débora".

"A Débora no la vamos a despedir. Vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona que era, como quería que la recordaran", añadió.

"Por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado, pero les puedo decir con dolor, pero con mucha satisfacción, que estaba enamorado de una mujer maravillosa", recalcó.

Del mismo modo, Enrique Sacco agradeció a la gente del mundo de las comunicaciones y la política, así como también al ciudadano común, por las muestras de cariño enviadas tras conocerse la muerte de su pareja. "El cielo se equivocó", cerró.

Las palabras del periodista deportivo conmovieron a la familia y también a los reporteros que se encontraban en el lugar, quienes al finalizar su alocución le entregaron un fuerte aplauso y mostraron su emoción.

Tras el velorio, el cuerpo de Débora Pérez fue dirigido al Cementerio de la Chacarita en medio de una larga y emotiva procesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?