SANTIAGO.- Jésica Riquelme (26) fue ingresada al Hospital Justo José de Urquiza en Entre Ríos (Argentina) sin signos vitales. Se encontraba embarazada de siete meses y los médicos la sometieron a una cesárea de urgencia, logrando salvar a su bebé, que después de la operación fue trasladado a otro recinto hospitalario, según informa La Nación.
La pareja de la mujer, Jesús Sánchez (38) fue detenido e imputado por el cargo de homicidio doblemente calificado.
El hombre ya contaba con denuncias por violencia de género y tenía prohibido acercarse al domicilio de la joven, sin embargo, diversas personas informaron que este sábado Sánchez violó la disposición y estuvo en la casa de Jésica, justo antes de que fuera encontrada en el piso con la cabeza ensangrentada.
Adentro de la casa la policía encontró ropa con sangre y un martillo que será sometido a peritajes para ver si la víctima fue golpeada con ese elemento.
Conocidos del sospechoso aseguraron a las autoridades que se trató de un accidente y que no había sido un femicidio, sino que la mujer se habría tropezado y golpeado en la cabeza.
La pareja tiene otros dos hijos, de 3 y 5 años, que quedaron a cargo de familiares, mientras que el bebé permanece en estado "crítico y reservado" en el hospital.
Crédito: Twitter