SANTIAGO.- A
poco más de 24 horas de ocurrido el accidente en que se vieron involucrados la estrella de la selección chilena Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus a bordo de un auto Ferrari, su jefe de seguridad Gabriel Marrero, aseguró que lo ocurrido al volante y su mujer también afecta a todos a quienes trabajan con ellos.
"Estamos con el corazón en la mano, porque pasamos por una situación que el día de hoy nos está afectando a todos", sostuvo el venezolano, que dijo haber sido miembro de la escolta del fallecido presidente de su país, Hugo Chávez.
En esa línea criticó a los medios de comunicación porque a su juicio han condenado a la estrella de la "Roja", lo que calificó como "una pequeña incomodidad".
"Los seres humanos cometen errores y bueno Arturo cometió uno y él como persona con mucho corazón que es, se disculpó con el país, sus amigos y sus seres queridos. La parte negativa tenemos que dejarla aparte y tenemos que apoyar a la selección para que sean campeones", afirmó.
Consultado por el estado de salud de la esposa de Vidal, María Teresa Matus -quien resultó con traumatismo de hombro derecho de carácter menos grave-, el guardaespaldas aseguró a Emol que "ella se encuentra bien de salud, está mejor. Toda la familia está bien".
Pese a lo anterior, Marrero declinó informar si Matus estaba o no con licencia médica y aseguró que las personas iban en auto colisionado por el volante y que terminó volcado, también están bien. "Gracias a Dios todo está bien. No tenemos ningún problema", agregó.