SANTIAGO.- Durante la madrugada de este sábado fueron incendiados dos camiones forestales que se encontraban estacionados en la entrada norte de la ciudad de Cañete, en plena área urbana de la localidad, en la avenida Eduardo Frei de la ciudad de la Provincia de Arauco, en la Región del Biobío.
Hasta ahora sólo se sabe que desconocidos que se desplazaban en vehículo atacaron los camiones con bombas molotov y luego se dieron a la fuga. En el lugar se encontraron volantes alusivos a reivindicaciones de la causa mapuche.
Producto de la agresión, los dos vehículos, que se encontraban estacionados en la proximidad de estaciones de servicio existentes en el sector, resultaron con las cabinas completamente quemadas.
Según informa el sitio web de Arauco TV, los vehículos de carga destruidos en el atentado pertenecen a una firma de transporte que ya había sido atacada en dos oportunidades anteriores en 2014.
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (LACRIM) se encuentran en el lugar realizando pesquisas.