La víctima tiene 35 años.
SANTIAGO.- Con una botella de vidrio un hombre identificado como Patricio Marre Ávila, de 45 años, agredió el mediodía del pasado domingo a su polola de 35 años en la comuna de La Calera, región de Valparaíso.
Según dio a conocer CHV Noticias, la afectada fue trasladada al hospital local de La Calera, al San Martín de Quillota y luego al recinto asistencial de Carabineros en Santiago, ya que el atacante le habría sacado la piel con una botella y la dejó inconsciente por 45 minutos.
Más tarde el hombre se quitaría la vida.
La familia de la joven, identificada como Carol Mora Álvarez y madre de dos hijas de 13 y 3 años, contó que el hombre era extremadamente posesivo y que ella decidió terminar la relación, lo que provocó la violenta reacción del hombre.
Según narraron testigos, luego de agredirla en la cara, la golpeó con otra botella y la trasladó hasta una pieza sin ventanas en la vivienda de calle Balmaceda y con un reducido espacio de ventilación.
La mujer despertó unos 45 minutos luego de recibir la golpiza, y tras gritar sus vecinos llegaron en su auxilio, momento en que llamaron a carabineros.
Ahora la mujer espera que los médicos puedan reconstruir su rostro ya que el hombre incluso le arrancó algunos segmentos de piel, según detalló su familia.
Waleksa Castillo, directora del Sernam, señaló a SoyQuillota.cl que fue la familia de la joven la que se puso en contacto con el Centro de la Mujer que mantiene el Servicio Nacional de la Mujer en la comuna. "Junto con repudiar este tipo de hechos comenzamos en cuanto recibimos la denuncia un trabajo de acompañamiento con la joven y su familia", dijo Castillo.