VALPARAÍSO.- En medio de la tensión que se vive en el Congreso por el quiebre entre los parlamentarios de la Nueva Mayoría, luego de que un amplio grupo no respaldara el acuerdo con el Gobierno y rechazara el veto del proyecto de reajuste al sector público, hoy se produjo una sorpresiva visita.
Hasta el edificio de Valparaíso llegó la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, para participar de la inauguración de la exposición "Chile Vietnam", que conmemora los 45 años de la relaciones entre ambos países.
A su arribo, que se produjo cerca de las 13:00 horas, Jeria se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), en privado y luego se trasladaron juntos a la ceremonia que se realizó en el segundo piso.
Allí compartieron con el embajador de Vietnam en Chile, Ngo Duc Thang, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier y otros invitados para después participar de un cóctel.
Pese a ser consultada por la prensa respecto al momento político que enfrenta su hija, Ángela Jeria, prefirió no referirse.