El fiscal Pablo Gómez.
El Mercurio / Archivo
SANTIAGO.- En un estacionamiento de un condominio en Concón fue encontrado muerto Carlos Gómez Aros (81), el padre del fiscal regional del Valparaíso, Pablo Gómez.
Según informaciones, Gómez Aros presentaba un enfisema pulmonar que estaba bajo control médico, pero en los últimos días había experimentado algunos episodios que daban cuenta de cierto deterioro en su estado de salud.
Su deceso se habría producido cuando intentaba tomar su vehículo para dirigirse al Hospital Naval por sus propios medios, falleciendo por el agravamiento de su enfermedad.
El padre del persecutor Pablo Gómez fue profesor de boxeo en la Armada, director del departamento de educación física de la Universidad Técnica Federico Santa María, estaba jubilado hace algunos años, era viudo y le sobreviven sus cuatro hijos.
A través de la fiscalía regional, el fiscal regional, quien lleva adelante el caso SQM, agradeció las expresiones de afecto y consideración que ha recibido. Asimismo, el ente judicial solicitó respetar la intimidad familiar que requieren situaciones como ésta.