SANTIAGO.- Una nueva denuncia de amenazas en su contra realizó el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez- Ominami, al finalizar el debate de Anatel entre los ocho candidatos presidenciales.
La situación se suma a las acusaciones de su comando contra el diputado del PR, Fernando Meza, quien señalaron le habría escrito a ME-O que "su padre a quien conocí, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor".
"Basta, lo que ha hecho el candidato Guillier es inaceptable, acabo de recibir una nueva amenaza", dijo el abanderado del PRO, quien luego leyó un nuevo mensaje que habría llegado a su celular.
"Hola, que bueno que tengo tú celular, si te veo te voy a poner unas buenas patadas", leyó.
Con ello, ME-O apuntó a que "el estándar que ayer Alejandro Guillier le aplicó al juez Calvo que por ser homosexual, que por ir a un sauna gay no podía investigar algo, hoy no se lo aplica a un diputado de él. Aquí hay un diputado que ofreció balas, usando a mi padre Manuel Enríquez al que no pude conocer, porque lo mataron. El problema no soy yo es el narcotráfico".
"Y apelo al mundo radical, avergüéncense, tengan vergüenza, soy hijo y nieto de uno de los radicales más importantes de este país, ningún radical aceptaría esta violencia de un diputado. Y a diferencia de ese diputado no mostraré el teléfono de quien me amemaza", sostuvo.
A pesar de esto, ME-O afirmó que no interpondrá una querella por ahora, pero sí que tomará medidas concretas como pedir a sus hijas que no salgan solas.