La SEC lleva adelante las investigaciones del incidente.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Tres víctimas fatales dejó la explosión de este sábado en el Sanatorio Alemán de Concepción. Dos de ellos eran trabajadores de una empresa que le prestaba servicios al recinto asistencial y una de ellas era supervisora en el café Starbucks, local que quedó totalmente destruido tras el incidente.
Según fuentes del Servicio Médico Legal se tratan de los cuerpos de Rodrigo Alejandro Bastidas Saez de 33 que efectuaba labores en el estacionamiento donde se produjo la perforación de la cañería y su compañero Víctor Hugo Salazar Rebolledo de 43.
Mientras Alexandra Yamilet Villegas Monsalve de 26 años se desempeñaba en el local de la cafetería ubicada al interior del recinto asistencial. Su nombre había sido confirmado previamente por la compañía a través de un comunicado en el que lamentaron su fallecimiento.
El seremi de Justicia del Biobío, Sergio Vallejos, informó que finalizaron los procesos de autopsia y que se inició el procedimiento de entrega de los cuerpos a los familiares durante esta jornada.