SANTIAGO.- El ministro de
Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, envío sus condolencias a la familia de
Millaray Bravo, la chilena de 28 años que fue encontrada fallecida una playa en Nueva Zelanda, país en donde se encontraba trabajando.
Según informó el canciller a través de Twitter, el padre de la mujer que permanecía desaparecida desde el pasado lunes 18 de marzo, Antonio Bravo, fue recibido por personal de la Dirección de Servicios Consultares y se le está prestando apoyo.
"Mis sentidas condolencias a la familia de Millaray Bravo. Profesionales de la Dirección de Servicios Consulares de @Minrel_Chile
recibieron hoy a su padre y seguimos coordinados con el consulado de Chile en Wellington, Nueva Zelandia, para prestar apoyo", publicó el ministro Ampuero.
Según la policía neozelandesa Bravo habría fallecido por inmersión ya que no hay rastros de la intervención de terceras personas, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en la playa y con una boya enredada en sus piernas. Sin embargo, su padre no cree en esa versión y anunció que "llegaré hasta las últimas consecuencias para conocer la verdad" ya que asegura que su hija era una "excelente nadadora".