Este sábado la Justicia decretó prisión preventiva para el sujeto, que conduciendo en estado de ebriedad, provocó un fatal accidente de tránsito en Puente Alto, dejando una persona fallecida además de un herido de gravedad.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal en Flagrancia, Renzo Razeto, de la Fiscalía Metropolitana Sur por los delitos de "manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, lesiones graves y daños", indicó el ente persecutor.
El siniestro vial aconteció durante esta madrugada de sábado en la intersección de las avenidas Concha y Toro con Gabriela en Puente Alto,
cuando el imputado no respetó una luz roja, colisionando otro auto.
El vehículo impactado se desplazaba a alta velocidad, volcando y provocando que dos de las cuatro personas en su interior salieran eyectadas.
"Se produce esta colisión y este vehículo es proyectado hasta aproximadamente treinta metros del sitio del impacto. Producto de esto, dos personas se lesionan de manera grave. De acuerdo y por la gravedad de las lesiones es que una de las personas lamentablemente falleció en el hospital", señaló al respecto el teniente coronel de Carabineros, Renato Sanhueza, de la Prefectura Cordillera.