Dos hermanas y la pareja de una de ellas fueron víctimas de un violento portonazo durante la noche del miércoles en el sector de Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
Las víctimas del ilícito detallaron que el hecho ocurrió mientras se estacionaban en las afueras del hogar del padre de las mujeres, ocasión en que fueron interceptadas por un grupo de delincuentes quienes se desplazaban en una camioneta de color blanco.
Según lo señalado por las víctimas, al menos cinco sujetos descendieron del vehículo con armas de fuego, para posteriormente proceder a intimidarlos y robarles su automóvil.
"En cosa de segundos llegó una suv blanca y se puso al lado nuestro. Se bajaron unos cinco sujetos fuertemente armados, todos armados, no apuntaron y quitaron nuestras pertenencias,
se subieron al auto y se lo llevaron", señaló al respecto una de las mujeres afectadas.
"Me intimidaron a mí y a mi cuñado. Mi hermana alcanzó a arrancar, ya que nadie la abordó por el lado del copiloto", aseveró, para luego agregar que "solamente entregamos las cosas y nos bajamos rogando que no nos dispararan".
Por este hecho, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra a cargo de los peritajes del caso con el fin de recuperar el vehículo y dar con el paradero de los delincuentes.