David Cornejo Reyes es el hombre que fue encontrado muerto esta mañana, luego que una persona en situación de calle hallara su cabeza, manos y pies en un bolso en Maipú.
Tras esto, la Policía de Investigaciones realizó las pericias y horas más tarde se encontró una maleta que tenía todos los restos faltantes.
Así se puedo identificar, gracias a sus huellas, a la víctima de 60 años y
quien cuenta con antecedentes por manejo en estado de ebriedad.
La PDI de inmediato tomó declaración a su esposa y el hijo de ésta, hijastro de Cornejo.
Y fue así como tras una orden de registro y entrada del domicilio donde vivían los tres se detuvo al joven de 19 años, quien es identificado como Renato Barraza Caravantes. No cuenta con antecedentes.
La víctima recibió
más de 100 estocadas con un cuchillo, y luego fue descuartizado con un serrucho.
"Móvil se produce en el contexto la convivencia de la familia, víctima, victimario y la madre de este, descartando que tenga que ver con una agrupación criminal. Habría ocurrido el sábado recién pasado, a eso de las 22 horas, cuando víctima y victimario, que comparten el mismo techo, discuten y finaliza cuando agrede en más de 100 ocasiones a la víctima, que fallece en el lugar. Ayer habría cercenado el cuerpo, ocultándolo en un carro de feria y maleta, dejándolo en lugares diferentes", sostuvo Óscar Alvarado, jefe de la BH de la PDI.