Lisette Gutiérrez es el nombre de la mujer que falleció anoche tras ser atropellada por delincuentes que huían a bordo de un vehículo robado en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.
La situación ocurrió así: a eso de las 00:30 horas de este miércoles, tras descender de un auto gris, cinco delincuentes intimidaron con armas de fuego a una mujer y un hombre cuando cargaban su vehículo con mercadería para su local comercial.
Tras concretar el ilícito, los individuos se llevaron la camioneta. Posteriormente,
huyeron con el vehículo en cuestión por avenida Grecia.
Sin embargo, a la altura de calle Los Molineros, los asaltantes atropellaron a una mujer de 41 años que cruzaba por un paso semaforizado, quien murió en el lugar.
Se trata de Lisette Gutiérrez, quien iba a cumplir años el próximo 13 Junio, es decir, el martes de la siguiente semana. Gutiérrez subía fotos sonriendo a su cuenta de Facebook, además de compartir imágenes con su familia.
En la misma red social, señalaba que estudió en el Colegio Américo Vespucio y pertenecía a la promoción de 1999.
Miguel Escobar, familiar de la víctima, comentó a Radio ADN que "ella cruzó el paso peatonal en verde, ellos chocaron a mi prima y saltó 15 metros". A ello agregó que "no sabemos de cámaras de las autopistas".
Asimismo, comentó que Gutiérrez era "madre de dos hijos".
La Brigada de Robos y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagarán la dinámica del caso.