"Fue un gran hombre", fueron las primeras palabras de Magdalena Piñera, hermana del ex presidente Sebastián Piñera que falleció este martes a los 74 tras un accidente aéreo en la Región de Los Ríos.
Precisamente, Magdalena Piñera acompañaba al ex Mandatario en el helicóptero que cayó a las aguas del Lago Ranco. También iban a bordo el empresario Ignacio Guerrero y su hijo.
Los tres lograron llegar hasta la orilla por sus propios medios para luego ser atendidos por personal de la Armada.
Luego de ser trasladados hasta un centro asistencial, Magdalena, a su salida, expresó: "Fue un gran hombre, un hombre muy generoso y valiente". Posteriormente, se retiró del lugar.
Según información de la Fiscalía, los tres sobrevivientes del accidente resultaron ilesos y relataron su evacuación a las autoridades para colaborar con la investigación que se desarrolla para esclarecer las causas.
Por otro lado, la viuda del ex Presidente Cecilia Morel llegó hasta una iglesia de Lago Ranco para participar de un responso en honor a Sebastián Piñera. A su salida agradeció las muestras de cariño de adherentes, mostrándose muy afectada por lo ocurrido.