Los hermanos Sebastián y Miguel Piñera.
Archivo, El Mercurio
Hasta las dependencias del ex Congreso Nacional arribó
Miguel Piñera, para participar en los funerales de su fallecido hermano, el ex Presidente Sebastián Piñera.
Tras ser consultado por los medios de comunicación, el popular cantante se mostró bastante afectado.
"Demasiado dolor, no tengo palabras. Muy agradecido de toda la gente... no puedo hablar", sostuvo el familiar del ex Mandatario.
El "Negro" Piñera ayer ya se había referido a la tragedia. "Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas".
"Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país", continuó.
"Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán", añadió.
"En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito".