Un conductor de un camión repartidor de gas fue baleado este miércoles en la comuna de Cerrillos, en medio de un asalto perpetrado por un grupo de delincuentes.
De acuerdo a información preliminar, la víctima se movilizaba por calle Héctor Orrego cuando fue abordada de forma sorpresiva por al menos tres sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego para robarle la recaudación del día.
En ese contexto, uno de los antisociales efectuó tres disparos en contra del trabajador, hiriéndolo gravemente en el muslo derecho.
Tras esto, los delincuentes lograron sustraer el botín y escaparon en dirección desconocida a bordo de un furgón de color blanco.
En tanto, el conductor del camión fue trasladado de urgencias hasta el SAPU Sofía Pincheira, donde está siendo atendido en estos momentos fuera de riesgo vital, con una lesión de carácter reservado.
La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal SIP de Carabineros para indagar las circunstancias del atraco, así como analizar la evidencia balística por parte del Departamento Labocar.
Hasta ahora no se registran personas detenidas por este procedimiento.