¿Quién no ha tenido que pasar el examen ante la familia de la pareja? ¿Y quien puede asegurar que cuando la relación se aproxima al altar, ésa no es una prueba difícil?
Bueno, en la película
“La joya de la familia” pasa todo lo que tiene que pasar cuando uno va a ser presentada a los padres y a los hermanos del novio y más, cuando la familia en cuestión, los Stone, es bastante anti sistémica.
Los nervios, los deseos de caer bien a la primera, la ansiedad, los esfuerzos por no meter la pata son parte de los sentimientos que nos inundan antes de bajarnos del auto e imagínense la presión que se siente si el estreno en sociedad tendrá lugar en la intimidad de la Navidad.
En “La joya de la familia”, Sara Jessica Parker comete todos los errores que se pueden cometer, entre ellos mostrarse poco natural, pero también hay que reconocer que el padre –un personaje ausente y sin carácter visible-, la madre –una verdadera matriarca que maneja los hilos de sus hijos-, y los hermanos –de todo un poco- no ayudan a que la situación sea agradable.
Quizás no te sentirás identificada con el personaje de Parker, Meredith Norton, que la verdad sea dicha es bastante aborrecible, pero otros muchos que abundan en la pantalla pueden ser tu fiel reflejo: un gay con pareja asumido, una chica mala y desordenada que siempre ha jugado al peligro, un hermano inmaduro que va por la vida sin rumbo fijo y un hijo predilecto que está sometido al deber ser.
Esta comedia es una buena oportunidad para aprender de los errores de los otros y tener claro qué cosas no se deben hacer cuando uno pasa a ser la novia oficial, con cara visible.
La película, la primera en la que participa Sarah Jessica Parker después del termino de la exitosa serie “Sex and the city” (nuevamente su vestuario y zapatos son envidiables) tiene un
sitito oficial donde podrás encontrar la música, un trailer y todo lo que quieres para prepararte para su estrenoó el 19 de enero.