Sensualidad, coquetería y relajación son las técnicas que perfecciona el maestro ruso de sanación tántrica Gleb Perun, quien visitó nuestro país para ayudar a los chilenos a encontrar la pareja ideal, enseñarles a las féminas a flirtear y a los hombres a recobrar la masculinidad perdida. Y es que este espiritual hombre, desde hace casi una década, dedica su vida a expandir su conciencia y emociones para encontrar la cura a los problemas amorosos.
"Primero las personas deben aprender a conocerse a sí mismas, a quererse, y mirarse al espejo detenidamente para reconocer su belleza y poder. Luego, deben descubrir qué quieren y ahí recién pueden comenzar a amar al resto", dice el contorsionista maestro de 30 años.
-¿En qué momento empiezo a buscar a la pareja ideal?
"Primero, debes tener claro qué quieres para comenzar a tener diferentes experiencias, conocer personas y sus distintos tipos sicológicos para encontrar a las más armónica. En el tantra todos tenemos nuestra pareja ideal, pero muchas veces no es sólo una persona. Por eso debemos flirtear y probar distintas relaciones".
-¿Y el tantra es un método infalible para conquistar?
"Te enseña a ser más atractiva a los ojos de los demás. En el taller "El arte de la diosa", las mujeres pueden aprender a maquillarse, vestirse, cambiar de roles y coquetear para volverse la mujer con la que sueña todo hombre. Para eso aprenden a desarrollar su femineidad, inteligencia e intuición. Les damos secretos de conquista que sacan a flote su energía sexual".
-Déme alguna de esas tácticas secretas...
"Cuando a una mujer le gusta un hombre debe mirarlo directo a los ojos y en esa pequeña mirada decirle me gustas. Después de un instante, mirar a otro lado para provocar intriga en el hombre y hacer que éste quiera conocerte. Ese es el arte de flirtear, jugar a la conquista diaria en la vida".
-¿Cómo reconozco que estoy frente a la pareja de mis sueños?
"Porque sientes una conexión especial con esa persona, te duele la guata, te late el corazón y quieres decir poemas, pero eso se confunde muchas veces con una señal sexual. Lo importante es buscar el placer en las relaciones, la felicidad que te indica tu interior, por eso es fundamental conocer la propia individualidad, los potenciales de tu magnetismo para atraer a las personas y las oportunidades".
El arte del coqueteo masculino
El maestro de sanación Gleb Perun también dictó cursos donde los hombres aprendieron a coquetear y sacar a flote su belleza con el taller de "Masculinidad".
"El tantra no les enseña a los caballeros a ser rudos y violentos, sino que les explica cómo conectarse con sus propósitos, sistema de defensa y autoseguridad, potenciando de esta manera su poder de atracción y capacidad de conquista. Porque muchos hombres, por culpa del estrés o alguna depresión, pierden su energía masculina y se alejan del arte de las relaciones de pareja", explica Perun.