Cuando cerró sus puertas en Av. El Bosque, muchos lloraron; se convirtieron en verdaderos viudos de su delicada pastelería. Por eso, más de alguno, ciertamente, debe estar fascinado con que “Avenue du Bois” haya decidido reabrir sus puertas y reencantar con sus pasteles, sus finos panes como los eclairs, petit-fours y todo tipo de masas finas. Próximamente abrirán un salón de té.
Dónde: Av. Nueva Costanera 4010, local 9. Fono 799 9800.
Dulceros los encontrarán
La famosa dulcería "Montolín" abandonó Manuel Montt y se instaló en Vitacura. Los mismos dueños se encargaron de trasladar todos sus exquisitos secretos y recetas con los que hacen sus adorables dulces de huevo mol y merengue. Bien por sus fanáticos clientes.
El maní siempre ha sido un acompañamiento ideal para los aperitivos. Bueno, hoy, un clásico como Tostaduría Talca se ha aventurado con una gran variedad de maníes especiados – se venden con orégano, ajo y ciboulette-. Pero fiel a su tradición, en este local se puede encontrar linaza, productos sin gluten y quínoa además de todo otro tipo de frutos secos.
Dónde: Tobalaba 2051, Miraflores 308 y Portugal 1801.
Té helado, la moda
El té ha acompañado por siempre la mesa y desde hace un tiempo bastante largo lo está haciendo en su exquisita versión helada, el famoso ice tea. Las formas de prepararlo son variadas, pero en supermercados ya se pueden encontrar té con diferentes frutos y especies que lo hacen cada vez un producto más atractivo.
Coca-Cola acaba de irrumpir en el mercado con su producto Nestea, un sabroso te helado con combinación de frutas, listo para ser tomado. Las botellas de 400 cc vienen en tres versiones: limón, durazno y limón light.
La marca Arizona ofrece una gran variedad de té helado con mezclas; los hay de té verde con jengibre y miel, té verde con granadina, té blanco con arándano y también té dietético. Dónde: Café Lupita, Parque Arauco, local 467.