EMOLTV

Añoranzas

10 de Septiembre de 2008 | 09:52 |
Los juguetes modernos son cada vez más sofisticados y hacen todo, de manera que nuestros hijos ya no hacen nada.

Bueno, hay dos alternativas en el mercado que vuelven atrás e incentivan a los niños a usar su imaginación y narrar sus propios cuentos e historias.

Uno de ellos es "Leodácticos", juguetes de madera que retrotraen a la mejor época con carros de bomba de madera y soldaditos de madera que sirven de palitroque. Los fabrica Leonardo Aquilés en su taller de Quinta Normal y la verdad es que son una maravilla. Para consultar por productos y precios, llamar al 772 8673.






La otra opción es "Taller Tronco", que se encuentra en Pirque y además de recrear antiguos juguetes de madera, salva del olvido otros que son de tipo familiar y resultan una oportunidad notable para jugar en familia como el cricket. Para tomar contacto con ellos hay que llamar al 07 616 7313.





También está "Sueños de madera" que tiene juegos didácticos tan olvidados como las muñecas de trapo, las marionetas articuladas y las rampas para autitos. Se encuentra en Vitacura 7142, local 21, teléfono 247 8487.





En el centro de la capital está la importadora "Infinitu" que tiene una serie de propuestas entre ellas un muñeco articulado de Pinocho gigante que bien vale la pena buscar. Está en San Alfonso 259, local 31, entre Grajales y Sazié, fono 689 4612.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?