EMOLTV

De tapas en verano

Mientras la tendencia de enero y febrero es que la mayoría de los santiaguinos salga de vacaciones, muchos se quedan en la ciudad sin grandes panoramas. Cuando cae la tarde, se acaba la jornada laboral y se deja de sentir el calor del día, aparecen nuevas opciones de entretención que pueden marcar la diferencia entre un verano perdido o uno con anécdotas que contar en marzo.

19 de Enero de 2009 | 12:17 |
imagen
El recorrido comienza en Providencia, en el bar de moda. Se trata de Moloko, ubicado en Tobalaba con Carlos Antúnez, este pub ambientado al más puro estilo de los años 70 ha cautivado por su amplia variedad de sours y tablas a muy buenos precios.

También en Providencia, está el pub Cachafaz, en el cual se hacen muchas actividades, como por ejemplo, se presentan obras de teatro en su segundo piso. A pesar de ser un Tango Club, también se tocan diversos tipos de música y se ha convertido en un imperdible punto de encuentro para las personas sobre los 30 años.

Dos locales en Providencia tiene el Bar Ecléctico, que es el punto de encuentro del adulto joven de Santiago. Es un bar alternativo, con decoración de colores extravagantes, donde se puede ir a pasar un buen rato junto a los amigos, mientras que se disfruta de ricos cócteles y tablas de bajo costo.

Con una decoración vanguardista donde predomina el azul, el Bar Esquina de Vitacura se ha convertido en un excelente punto de encuentro, pero hay que llegar con tiempo, ya que es tan popular que es difícil encontrar una mesa desocupada.

Si se trata de salir a bailar Las Urracas sigue siendo la opción. Con tres ambientes distintos, música de diferentes tendencias y una variada carta de tragos, es la carta segura para pasarlo bien este verano.

También en Vitacura, está La Previa, que empezó como un pub pero que, al pasar de las horas comienzan a sonar las canciones de moda y la pista de baile se llena. Es la mejor propuesta del verano, especialmente para los que tienen menos de 28 años.