La mujer asegura que el menor tiene un amigo imaginario, que le dice que mate a toda la familia.
YouTube DrPhilShow
“Mi mayor temor es que estemos criando a alguien que entrará disparando en un colegio, a un genocida o un asesino en serie”. Así de graves fueron las palabras que una mujer de Estados Unidos dijo a las cámaras de su país, exponiendo el miedo que vive su familia desde hace años.
Rogando ayuda en el programa “Dr. Phil Show”, Kim y su ex marido, Ryan, contaron los comportamientos extraños y aterradores que su hijo de 7 años, Rylan, tiene desde que apenas era una guagua.
Tras haberlo adoptado, según señalan los padres, de una mujer y adicta a la metanfetamina, a los 18 meses de vida, Rylan aguantaba la respiración hasta desmayarse y a los 4, ya tenía una fijación con los cuchillos. “Yo diría que tiene una obsesión con los cuchillos. Él habla de apuñalarnos con ellos, de cómo los levantará por sobre su cabeza y los enterrará en nuestros pechos”, describió Kim, quien es mamá de otros 3 niños.
Otro dato entregado por la asustada mujer, es que el menor parece tener un amigo imaginario, al que llama “Bleeder” (Sangrante), que, según le ha dicho Rylan, le dice que mate a toda su familia.
Por su parte, el padre, Ryan, comentó que el niño a veces tiene arranques en los que pierde el control, y han debido retenerlo hasta una hora, esperando que se le pase. “Me preocupa que Rylan mate a alguien”, agregó el hombre.