Graham no sólo presentó, sino que también modeló sus diseños.
Daily MailSi a Victoria Beckham le llovieron las críticas por contratar a modelos "esqueléticas" para presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York, a Ashley Graham le han sobrado las felicitaciones por preferir a mujeres de talla grande para lucir sobre la pasarela de la Gran Manzana, la línea de ropa interior que creó para la empresa de retail canadiense Addition Elle.
Graham, quien tiene 28 años y es talla 16 (medida estadounidense), presentó y modeló los diseños de su colección Orquídea Negra, que incluye una gran variedad de ropa interior en colores negro, azul y morado.
Las modelos que la acompañaron fueron diversas tanto en su talla, como en la forma de sus cuerpos y color de piel. Sin embargo, todas caminaron con total confianza sobre la pasarela.
Ésta no es la primera vez que Graham aboga por las curvas en las mujeres y de hecho fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
Y más recientemente, la modelo participó en la campaña "PlusIsEqual, cuyo objetivo es llamar la atención de las empresas del retail para darles la misma atención a las mujeres de todas las formas de cuerpo y tallas.
"Todos tienen derecho de verse a sí mismos representados por igual (...) #PlusIsEqual muestra que las mujeres con curvas son aceptadas, son representadas y están siendo una prioridad en la industria de la moda", señaló la semana pasada a "The Huffington Post".