En este Día de la Mamá 2016, te invitamos a regalarle una experiencia inolvidable en una de las viñas más atractivas del Valle de Colchagua.
Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad, una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de "Wines of Chile", quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de "Viña del año", y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.
Su antigua bodega de arquitectura colonial, sus centenarios viñedos, las sabrosas preparaciones y maridajes de su restaurant y su acogedor hotel boutique, hacen de este lugar, el perfecto escenario para celebrar a tu mamá en este día.
El Hotel Casa Silva, con más de 100 años de antigüedad, corresponde a la casa original de la familia y fue reinaugurado a principios de este año. Su arquitectura colonial y delicada decoración lo convierten en el lugar ideal para conocer más sobre la cultura del vino y sus tradiciones en la tranquilidad y el silencio del campo chileno, pero con las comodidades de la vida moderna.
Además, para quienes gustan de la buena mesa, el restaurant "Club House Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva", ofrece una refinada carta gastronómica, que mezcla productos endémicos con técnicas internacionales de cocina, para maridar junto a las mejores cepas de la viña, frente a una gran vista del valle.
Desde empanadas de charqui, pasando por el ceviche de atún, hasta un delicioso pastel de choclo o un garrón de cordero con puré, son parte de la carta del restaurant.
Concurso
Emol y Casa Silva te invitan a participar por una estadía en el Hotel Boutique Casa Silva para dos personas, válido para una habitación doble twin (dos camas) durante todo el mes de mayo de 2016.
-La estadía incluirá un tour, degustación de vinos, botella de vino, aguas, jugos y snacks, además de desayuno buffet, uso libre de las instalaciones y bicicletas. Además, tu mamá y su acompañante podrán disfrutar de un almuerzo para 2 en el restaurant Club House Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, con botella de vino o espumante, válido el mismo día del check in o el día del check out del hotel.
Revisa las bases de este concurso
aquí. Para participar debes hacer click en esta publicación de nuestro Facebook, comentar por qué tu mamá se merece este regalo y compartir la publicación de manera pública en tu muro.