Incluso George se giró a escuchar las indicaciones de su bisabuela.
AFP
SANTIAGO.- Un simple gesto de la reina Isabel II bastó para que internet se encendiera, tras viralizarse un corto gif en el que la monarca británica aparece “regañando” con un gesto técnico al segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe William.
El ademán que hace Isabel II es simple, pero la popularidad que ha tenido en redes sociales podría deberse a las pocas oportunidades que sus súbditos (y el resto del mundo) han tenido para ver a la familia real del Reino Unido en situaciones más cotidianas.
Las imágenes son de la celebración de los 90 años de la reina, cuando toda la familia se encontraba en el balcón del palacio de Buckingham, saludando a los miles de espectadores y disfrutando de las acrobacias que los aviones de la Royal Air Force hacían en el cielo.
El duque de Cambridge se encontraba en cuclillas, hablándole a su pequeño hijo George, cuando Isabel II le toca el hombro y concisamente, le dice “ponte de pie, William”. Por su parte, el príncipe, aparentemente avergonzado, no duda en seguir de inmediato las órdenes de la reina.
Sin duda, es solo una anécdota que recuerda que incluso los miembros de esta familia real deben seguir las órdenes de la nonagenaria majestad.
Recuerda las fotos de ese día de festejos AQUÍ.