Si hace algunas décadas el presidente de Microsoft podía pasar semanas enfocado en el trabajo sin descansar, ahora afirma que durante los fines de semana prefiere relajarse, ver a su hija montar a caballo y divertirse de forma tradicional.
El CEO de SpaceX y Tesla pasa sus días libres con sus cinco hijos y mandando correos electrónicos. El multimillonario dice que ambas cosas se pueden compatibilizar: "Puedo estar con ellos y continuar trabajando al mismo tiempo".
El cofundador de Twitter asegura que los sábados hace excursiones al aire libre y los domingos los usa para prepararse para el resto de la semana, especialmente para reflexionar sobre las estrategias del negocio y la retroalimentación.
La fundadora del sitio web The Huffington Post, aprovecha de ponerse al día con sus correos electrónicos, aunque admite que durante los fines de semana no espera las respuestas de sus trabajadores.
Al cofundador de Google le gusta poner su cuerpo al límite los fines de semana. De cualquier forma. Según explicó, esto puede incluir hockey en patines, gimnasia, paracaidismo, jugar al frisbee e incluso hacer acrobacias en un trapecio.
Todos los domingos, el coanimador del programa de modas "Project Runway" va al Museo Metropolitano en Nueva York, donde su primera parada siempre es en la sección de la antigua Roma y Grecia. Luego, se dirige al Balcony Lounge donde se toma una copa de vino e investiga en su Ipad sobre los objetos que vio en el museo.