La pitón no muerden, sino que asfixian a sus víctimas.
Reuters (imagen referencial)
SANTIAGO.- La policía de Church Crookham, una localidad ubicada en Hampshire (Gran Bretaña), investiga la muerte de Dan Brandon, un hombre de 31 cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la casa que compartía con sus padres.
Brandon era un amante de los animales exóticos y mantenía varios de ellos en su dormitorio. De hecho, acostumbraba a subir fotografías de sus mascotas en sus cuentas en las redes sociales.
La autopsia a la que fue sometido el cuerpo del británico reveló que este murió estrangulado. De ahí que los detectives presumen que Brandon fue asesinado por una serpiente pitón que fue hallada junto a él y que, al parecer, había escapado de su caja.
Entre sus mascotas, Brandon tenía una pitón brimana. Crédito: Pantallazo Independent.Las serpientes pitón no muerden, sino que asfixian a sus víctimas. No obstante, el caso continuará siendo investigado y será visto por la Justicia británica en noviembre próximo.
Según informó el Daily Mail, de confirmarse que Brandon fue asesinado por su pitón, se trataría del primer caso de ese tipo registrado en Gran Bretaña.
Sin embargo, un amigo de la víctima declaró al periódico británico, que a su juicio la pitón no tiene nada que ver con la muerte de Brandon.