EMOLTV

Serena Williams confiesa lo difícil que fue crecer junto a su hermana Venus, "delgada, alta y bella"

En una entrevista con Harper's Bazaar, la ex tenista número uno del mundo, reveló cómo ha luchado contra las inseguridades por su aspecto físico. "Esta soy yo y este cuerpo es mi arma y máquina", afirmó.

31 de Mayo de 2018 | 17:21 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

Las tenistas y hermanas Venus (izquierda) y Serena Williams (derecha)

AFP
SANTIAGO.- Tras haber dado a luz a su primera hija en septiembre de 2017, este martes la tenista Serena Williams (36) regresó a las canchas en Roland Garros, donde venció a la checa Kristyna Pliskova. Luciendo un llamativo enterito de lycra color negro, Serena se desenvolvió como una atleta fuerte y segura de sí misma, aunque la vida no siempre ha sido color de rosas para la destacada deportista.

En una entrevista con la revista estadounidense Harper's Bazaar, la ex número uno en el ranking WTA, habló sobre su niñez y confesó lo duro que ha sido crecer junto a su hermana, la también tenista Venus Williams (37).

"Fue difícil para mí... Yo era diferente a Venus: ella era delgada, alta y bella, y yo soy fuerte, musculosa y bella, pero tú sabes, yo era totalmente diferente"
, dijo la eminencia del tenis sobre su hermana un año mayor que ella, quien hace tan solo dos meses le ganó en un partido del Indian Wells Masters en California, eliminándola del certamen.

La ganadora de 23 Grand Slam además se refirió a las inseguridades que ha sufrido por su cuerpo, haciendo alusión a unas declaraciones del año 2004 en las que aseguró que buscaría adelgazar hasta llegar a la talla 4.

Pero ahora eso ya quedó atrás. "Oh Dios, ¡nunca seré una talla 4! ¿Por qué querría hacer y ser eso?", dijo Williams, agregando que todo es diferente ahora que ha aprendido a aceptarse tal cual es. "Esta soy yo, y esta es mi arma y máquina", enfatizó.

Sin embargo, Williams también hizo una reflexión positiva en torno a sus antiguas declaraciones y declaró que "me encanta haber dicho eso porque ahora lo puedo entender".

"Puedo mostrarle a Olympia (su hija) que luché, pero ahora estoy feliz con lo que soy y cómo me veo
(...) Olympia nació con mi brazos y en vez de sentirme triste y temerosa por lo que la gente diría, me sentí muy feliz", declaró Serena, tras haber dado a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. en septiembre de 2017, razón por la cual se mantuvo alejada del tenis por varios meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?