EMOLTV

Los llaman "la manada marroquí": Trece jóvenes secuestraron, violaron y torturaron a una menor durante un mes

"Arruinaron toda mi vida", dijo la víctima, de 17 años, quien enseñó los tatuajes que sus captores marcaron en todo su cuerpo.

23 de Agosto de 2018 | 14:27 | EFE/Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

"Traté de escapar varias veces, pero fui atrapada y golpeada", relató Khadija.

Captura de Youtube
RABAT.- Una menor fue secuestrada, violada y torturada durante un mes en un pueblo de Marruecos por un grupo de al menos 13 jóvenes, de entre 18 y 27 años, según denunció esta semana la Asociación para el Desafío de la Igualdad y la Ciudadanía.

Nueve de los agresores ya han sido detenidos, mientras que la policía busca a otros cuatro, confirmó la propia víctima, identificada como Khadija, de 17 años, en entrevista, con su rostro tapado, a Chouf Tv .

Los jóvenes, que han sido apodados como "la manada marroquí" por la prensa internacional, tuvieron a la menor retenida contra su voluntad en una casa de Ulad Ayad (provincia de Beni Melal, centro de Marruecos), donde la violaban por turnos, además de quemarla con cigarros y tatuarle insultos con algún objeto punzante sobre distintos lugares de su piel.

Khadija relató que se encontraba afuera de la casa de una tía, cuando un grupo de jóvenes se acercó con un cuchillo y la llevó a un lugar desconocido. "Un joven me violó. Luego los demás, uno a uno. Y empezaron a cobrar a los demás que venían y querían violarme", dijo la víctima. "Me tomaba uno, me soltaba y me tomaba otro".

"Traté de escapar varias veces, pero fui atrapada y golpeada. Me torturaron, no me dieron comida ni bebida, y ni siquiera me permitieron tomar una ducha", comentó.

Según agregó en la entrevista, su padre les pidió a los captores que la liberaran, prometiéndoles que no los acusaría a las autoridades. "Pero fui yo quien se lo contó a la policía", aseguró la joven. "Quiero justicia y que paguen por lo que han hecho".

La Asociación para el Desafío de la Igualdad y la Ciudadanía va a personarse como parte civil en la defensa de la menor, y tiene previsto proveer un abogado, además de tratamiento psicológico para la víctima ante "uno de los sucesos más salvajes", que les ha tocado ver.

"Arruinaron toda mi vida", contó Khadija a la prensa de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?