EMOLTV

Meghan, duquesa de Sussex, sorprende con inesperada invitada en lanzamiento de libro solidario de cocina

La actividad tuvo lugar en los jardines del palacio de Kensington.

20 de Septiembre de 2018 | 15:50 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

La esposa del príncipe Harry incluso cocinó con alguna de las invitadas.

Reuters
SANTIAGO.- Meghan, duquesa de Sussex, sorprendió hoy al llegar con una inesperada invitada al lanzamiento del libro solidario "Together: Our Community Cookbook", en el que la esposa del príncipe Harry colaboró y escribió el prólogo.

Vestida de negro en combinación con un abrigo azul, Meghan llegó al evento que tuvo lugar en el palacio de Kensington, a bordo de un vehículo en el que también iban su marido y su madre, Doria Ragland.

Se trata de la primera vez que la suegra de Harry viaja a Londres desde mayo pasado, cuando tuvo lugar la boda real en el castillo de Windsor. Luciendo pantalones, sweater y un chal en tonos camel, Doria saludó a los otros invitados presentándose como "la mamá de Meghan".


Doria, Meghan y Harry a su llegada al evento. Crédito: AFP.

El evento, un almuerzo multicultural benéfico con las mujeres de la cocina comunitaria The Hubb Community Kitchen, se realizó en una carpa levantada en los jardines de la residencia oficial de Meghan y Harry. En la oportunidad, la duquesa de Sussex ofreció un discurso en el que se declaró "orgullosa de vivir en una ciudad con tanta diversidad".

La duquesa de Sussex recorrió los distintos puestos de comida y en más de alguno se detuvo para ayudar a cocinar, mientras su marido y su madre la observaban con orgullo. Esta última también aprovechó de hacer consultas sobre los ingredientes de los platos.

"Los prepararé todos, hablo en serio", aseguró Doria.

"Together: Our Community Cookbook" reúne recetas caseras de las integrantes de The Hubb Community Kitchen, algunas de las que han sido pasadas de generación en generación. Se trata del primer proyecto en solitario de la duquesa desde que se integró a la familia real y el dinero que se recaude con las ventas, será destinado a las familias de lo 72 fallecidos en el incendio que afectó a la Torre Grenfell el 14 de junio de 2017.


Harry y su suegra dejaron que Meghan fuera la protagonista de la actividad. Crédito: Reuters.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?