El año 2013, Varela reveló que su hijo fue diagnosticado con leucodistrofia con apenas meses de vida.
SANTIAGO.- Durante la jornada de hoy viernes, el hijo de Leonor Varela falleció por complicaciones relacionadas a su enfermedad. "Buen viaje, principito de mi corazón", escribió la actriz chilena en redes sociales, antes de pedir oraciones para su hijo.
"Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir. Por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible".
La propia intérprete había dado indicios de la salud del menor, en los últimos meses y a través de redes sociales, desde donde pidió a sus seguidores orar y enviar apoyo por los difíciles momentos que vivía su familia.
El año 2013,
Varela reveló en una entrevista que Matteo fue diagnosticado con leucodistrofia con apenas meses de vida.
La enfermedad, de mal pronóstico, es una condición genética que afecta la comunicación entre las neuronas, provocando una serie de problemas psicomotores y complicaciones a la vista y a la audición.
"Fuerza niño de mi corazón", escribió la actriz a principios de mes, con una imagen de ella y su hijo, alertando que la enfermedad del niño estaba avanzando. En septiembre, indicó: "mi guerrero está cansado".
Varios personajes televisivos se sumaron a las condolencias para la actriz y su marido, el productor argentino Lucas Akoskin.