EMOLTV

Buscan a niña que dejó conmovedora carta al Viejito Pascuero en EE.UU.: Pidió un trasplante de riñón para su hermano

La misiva fue encontrada en una tienda, donde esperan encontrar a la menor y ayudarla a hacer realidad su sueño.

07 de Diciembre de 2018 | 16:26 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

"Espero que la atención (que ha generado la carta) haga que más personas se involucren y se registren para donar", dijo la mujer que compartió la carta.

Captura de Facebook
SANTIAGO.- Desde hace una semana buscan a una niña que dejó una particular y conmovedora carta al Viejito Pascuero, pidiéndole como regalo que su hermano mayor pueda tener un trasplante de riñón.

La misiva fue hallada en un buzón que especialmente dispuso una tienda de artículos para el hogar de Carolina del Norte (EE.UU.), Lowe's, para que los niños le escribieran al Viejito -conocido en el territorio estadounidense como Santa Claus-, los regalos que quieren para esta Navidad.

"Querido Santa, puede que algunos no crean en ti, pero yo sí. Una cosa que realmente quiero para Navidad es que mi hermano mayor tenga un trasplante de riñón, por favor. Kaitlyn", escribió la niña con lápiz verde y azul.

Al ver la carta, la gerente del local, Shelly Thomas, decidió publicarla en redes sociales, como un intento por lograr encontrar a la menor y ayudarla a que su sueño se vuelva realidad. Desde entonces, la misiva se hizo viral, teniendo como respuesta solo buenos deseos de las personas.

Algunas incluso se ofrecieron como donantes, en caso de ser compatibles con el hermano de Kaitlyn.

Entrevistada por People, Thomas dijo que esperaba poder encontrar a la niña y a su familia "para que supieran que alguien se preocupa por ellos".

"Espero que la atención (que ha generado la carta) haga que más personas se involucren y se registren para donar", agregó.

"Sigan compartiendo (la publicación), y podría haber una gran posibilidad de que su sueño se haga realidad", escribió un usuario de Facebook, pidiéndole a las personas que siguieran viralizando la misiva navideña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?