EMOLTV

Duquesas Kate y Meghan acallan rumores de una mala relación al asistir juntas a servicio de Navidad

Las esposas de William y Kate, respectivamente, se mostraron sonrientes y cercanas. Sin embargo, medios locales aseguran que la mismísima reina Isabel les "ordenó" dejar de lado sus diferencias.

26 de Diciembre de 2018 | 11:44 | Por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Bromeando y sonriendo como dos grandes amigas. Así lucieron las duquesas Kate y Meghan a su llegada al servicio de Navidad de la familia real británica, que tuvo lugar ayer en la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham.

Las esposas de William y Harry, respectivamente, eran el centro de la atención pública, luego de los rumores respecto a su mala relación que se arrastran durante varias semanas. Pero ambas dieron signos de que no existe ningún problema entre ellas, mientras caminaban junto a sus maridos y a su suegro, el príncipe Carlos.

Sin embargo, de acuerdo al Daily Mail, fue la mismísima reina Isabel II quien les habría "ordenado" dejar a un lado las diferencias. El príncipe Carlos también habría tenido algo que ver.

Según una experta en lenguaje de señas consultada por el medio británico, fue evidente el esfuerzo que Kate y Meghan hicieron para aparentar que todo va bien entre ellas. Un ejemplo de ello, sostuvo la especialista, es que gesticulaban de forma exagerada mientras conversaban.

"Se están esforzando un poco demasiado. Definitivamente es una actuación", aseguró Judi James.


Crédito: AP.

Los rumores de la mala relación comenzaron a fines de noviembre pasado, cuando los duques de Sussex anunciaron que se trasladarían desde el palacio de Kensington, donde también viven William y Kate, a Frogmore House, en Windsor.

En esa oportunidad, los medios locales afirmaron que ambas duquesas tienen estilos de vida muy diferentes e incluso que los problemas entre ellas se generaron el día del matrimonio de Harry y Meghan, debido a que a Kate no le agradó el vestido elegido por la novia para la pequeña Charlotte, una de las damas de honor.

Y más recientemente se ha hablado de que la duquesa de Sussex tiene un carácter muy difícil, lo que ha llevado a dos de sus asesoras a presentar su renuncia.

Paralelamente, Meghan, quien está embarazada y dará a luz en la primavera boreal, debe sobrellevar los conflictos que mantiene con su familia, en especial con su padre, Thomas Markle, quien la semana pasada le pidió ayuda a la reina Isabel para acercarse a su hija.


Crédito: Reuters.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?