Caroline Bittencourt / Captura Instagram
La modelo brasileña
Caroline Bittencourt, falleció luego de que el domingo
cayera al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, informó la Capitanía de los Puertos del municipio San Sebastián.
Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla a 200 km de la ciudad de Sao Paulo,
cuando fuertes vientos los desestabilizaron.
La modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. En seguida
perdieron la embarcación por causa de los vientos, según relató el joven a los bomberos que lo rescataron tiempo después.
La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.
Las búsquedas se reforzaron este lunes con un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina, informó la Capitanía de los Puertos. Finalmente, el cuerpo de la modelo fue hallado en la playa de Cigarras
"Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia", informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Paulo Sergio.
El suegro de la modelo, Alfredo Sestini, identificó el cuerpo, según informaciones del portal G1 de la red Globo.
Antes del accidente,
Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de instagram.
Caroline y Jorge el día de su matrimonio en enero pasado. Crédito: Caroline Bittencourt / Captura Instagram.Bittencourt, que
también ha trabajado como presentadora de televisión, ganó fama al ser expulsada del matrimonio celebrado en Francia en 2005 del astro del fútbol Ronaldo 'Fenónemo', por la novia del jugador, Daniella Cicarelli.
En la época, Bittencourt era novia del presentador y empresario Álvaro Garnero, amigo personal del ex atacante del Real Madrid, y según la prensa rosa existían rencillas entre ellas, quienes en el pasado habían sido novias del magnate Joao Paulo Diniz.
Según la prensa local,
la modelo, que
se casó en enero con Sestini,
tiene una hija de 17 años de un romance anterior.
La trágica noticia de su muerte
se suma a la del fallecimiento el sábado de Tales Cotta, cuando desfilaba en la pasarela de la Semana de Moda de Sao Paulo.