El sábado pasado una de las peores noticias inundó la vida de
Noelia López. Su esposo, el reconocido futbolista español
José Antonio Reyes, había muerto en un accidente automovilístico en una carretera que une Sevilla con Utera, España, durante la mañana.
Según los primeros informes policiales, al parecer el accidente se produjo por una
pérdida del control del automóvil cuando circulaba junto a otras dos personas a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora.
A raíz de la tragedia, su esposa decidió despedirse del deportista a través de sus
redes sociales escribiendo un conmovedor mensaje, donde recordó momentos vividos con su marido y sus dos pequeñas hijas,
Noelia y Triana.
"
Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas.
Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", se lee en su publicación, junto a un video de Reyes con las dos niñas en sus brazos.
"Espérame mi vida,
volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti", continuó López.
"Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo.
Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi", finalizó la esposa del jugador.
Crédito: Noelia López / Instagram.La publicación tuvo cientos de reacciones de personas del mundo del fútbol y de los más cercanos a la pareja, quienes le enviaron sus condolencias por el trágico momento por el que está pasando.
En el año
2015, López ya había pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida
al perder a su hermano menor cuando este tenía 25 años después de luchar durante varios años contra una enfermedad. En su cuenta de Instagram constantemente publica dedicatorias a su hermano y en ocasiones, su esposo había homenajeado al joven en partidos de fútbol.