Lori Faith, una conocida influencer estadounidense, nunca imaginó que durante uno de sus usuales videos transmitidos en vivo a sus más de 50 mil seguidores en redes sociales,
su pelo se le caería por completo después de mezclar dos tratamientos capilares.
El impresionante video muestra a Faith mientras aplica un
tratamiento para alisar el cabello, justo después de haberse puesto otro para decolorarlo. A medida que lo va peinando, se da cuenta que en la peineta van quedando mechones de pelo. A los pocos segundos corre al baño para sacarse los productos, sin embargo ya es demasiado tarde.
A pesar de las
reiteradas advertencias de sus fanáticos, amigos y familiares a la joven, conocida por experimentar con diferentes colores en su cabello, siguió adelante con su tutorial y dejó el registro en un video transmitido en vivo.
Los expertos recomiendan dejar por lo menos algunas semanas entre ambos tratamientos, y sobre todo dejar que un profesional en el tema lo realice, según informó la revista Paper Magazine.
Días después del acontecimiento, Faith publicó un video en su canal de
Youtube donde muestra partes del tutorial en vivo donde se le cae el pelo y realiza una reflexión por no haber escuchado a los que le advirtieron.
"Soy una idiota", asegura en la grabación recomendando siempre consultar con un experto antes de realizarse este tipo de tratamientos.
"Nunca pensé que llegaría tan lejos. Pensé que tendría un corte de cabello corto con color (…) No pongas un alisador en el cabello decolorado,
ni siquiera te pongas un alisador a menos que sea con un profesional, porque de lo contrario te verás así", finaliza Faith.