La youtuber británica Emily Hartridge, murió el pasado viernes en un accidente mientras conducía un scooter eléctrico. Según informó la prensa local, la mujer impactó con un camión en el barrio londinense de Battersea.
Hartridge se convirtió así en la primera víctima mortal de un incidente con estos nuevos vehículos en Reino Unido, donde está prohibido que los scooters sean utilizados en calzada.
La estrella de redes sociales, de 35 años, tenía previsto participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental la tarde del sábado, pero sus 340.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte, informa el canal de televisión SkyNews.
"Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido", publicó su familia en la red social.
Siguiendo su política habitual, la policía británica no ha confirmado la identidad de la víctima y ha informado únicamente de una mujer de unos 30 años cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.