"
Crecer en la luz con
un millón de ojos sobre ti simplemente
no es normal", afirmó
Kylie Jenner, la menor de las hermanas del clan Kardashian, al
sincerarse en las redes sociales respecto a su
lucha con la fama y el trastorno de ansiedad.
Jenner (21), quien en marzo pasado la revista Forbes la posicionó como
la persona millonaria más joven del mundo, se refirió al tema en un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó a la publicación de una fotografía que se tomó en las islas Turcas y Caicos, hasta donde viajó para celebrar el más reciente lanzamiento de su línea Kylie Skin.
"Estoy orgullosa de mí misma, mi corazón y mi fuerza", comienza el mensaje de Jenner. Y continúa: "He perdido amigos en el camino y a veces yo misma me he perdido.
Mi primer tatuaje fue 'cordura' para recordarme todos los días mantenerla".
Luego, la menor de las Kardashian
confiesa que ha batallado contra la ansiedad durante toda su vida adulta y que tras tener a su hija Stormi en febrero de 2018, tuvo que ocuparse de todos sus altibajos internos.
Jenner añadió que si bien
sus problemas con la ansiedad los había mantenido en reserva, ahora quería compartirlos con sus más de 140 millones de seguidores.
"
Soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ven en las redes sociales solo es la superficie. Sean gentiles con ustedes mismos, sigan adelante y dejen ir. Todos somos capaces de grandes cosas, dignos de amor y que nos permitan expresarnos.
Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu temporada. Todos tenemos un destino magnífico", finalizó.
El sincero mensaje de Jenner
ha recibido hasta ahora más de 6.700.000 "me gusta" y más de 62 mil comentarios.
Crédito: Kylie Jenner / Captura Instagram.