EMOLTV

Buzos encuentran los restos del hijo de 8 años de Maeve Kennedy tras accidente en canoa

El cuerpo del pequeño estaba a 600 metros de donde fue hallado el de su madre. Ambos fallecieron ahogados.

09 de Abril de 2020 | 09:48 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
Dos días después de que fuera hallado el cuerpo de Maeve Kennedy McKean, nieta del asesinado candidato presidencial Robert F. Kennedy, buzos encontraron este miércoles los restos de su hijo Gideon. El pequeño de 8 años y su madre, fallecieron ahogados tras sufrir un accidente en una canoa la semana pasada.

"Por favor continúen teniendo a la familia en sus oraciones mientras lloran esta devastadora pérdida", pidió a través de las redes sociales el gobernador de Maryland, Larry Hogan.

Maeve y Gideon se encontraban aislados en la casa familiar ubicada en Shady Side, Maryland. El pasado 2 de abril, madre e hijo estaban jugando a la pelota, cuando esta cayó al agua. Entonces, ambos se subieron a una canoa para ir a recuperarla.

De acuerdo de The Washington Post, ninguno de los dos llevaba puesto un chaleco salvavidas, ya que pensaban que el paseo en la embarcación sería muy breve. Sin embargo, vientos de casi 50 km por hora alejaron la canoa de la orilla.

La mujer y su hijo desaparecieron, por lo que de inmediato se inició su búsqueda. El lunes pasado, el cuerpo de Maeve fue encontrado a unos cuatro kilómetros de su casa.

Los restos de Gideon, en tanto, fueron hallados este miércoles, a unos 600 metros de donde estaban los de su madre.

Maeve estaba casada con David McKean, quien le sobrevive junto a Gabriella (7) y Toby (2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?